martes, 19 de diciembre de 2017

Montar una banda (chapter güan)

Sí chicas y chicos, montar una banda es lo que te separa de ser un vulgar mortal que nace, crece, come, hace caca y muere a ser un ser supremo eterno, superior y que sólo hace que practicar para reproducirse enitaim enigüer. 
Ya que es un tema que requiere una atención especial, he querido desglosarlo en dos cómodos fasciculos para mostrar con detalle algunos consejos clave para que no te quedes atrás y reluzcas sobre toda criatura terrestre. 
De nadita.👌

lunes, 18 de diciembre de 2017

Aquellos casposillos años 90'

Ahhh! Los 90... que bonita década de cosas! Si.. cosas muy guays, como la propia palabra "Guay". Chimo Bayo, Tortugas Ninja, la Barcelona Olímpica, las series de nuestras meriendas y sábados por la mañana...  Por otro lado, ¡cuánto dinero mueve hoy día la nostalgia! Pero hemos de confesar su gran labor social, que a la vez que une generaciones (tiarracos de cuarentaylargos juegan codo a codo junto a teenagers, millenials y ninis hoy día) nos trae la ilusión de un pasado mejor ligado a nuestra juventud y nos convierte a todos en los niños que siempre hemos sido y que nunca vamos a dejar de ser. Hoy, en Cosas de la vida desde la redacción de Paquidermo mental vamos a hacer un paseo especial de tres páginas por toda esa maravillosa nostalgia, de la mano de un tema de la desaparecida y mítica banda Bestwishes, en la que un servidor cantó durante 11 años, titulada "En los noventa" y que podéis escuchar en este link 




jueves, 14 de diciembre de 2017

El fenómeno Feisbuc

¿Acaso alguien se imagina el mundo ya sin esa cosa que permite chafardear vidas ajenas mientras cagas, te dice los cumpleaños de la gente (incluso de la que es tu amiga en la vida real), expresar tus dotes de raciocinio y tu descontento al mundo, tener un psicólogo gratis, mostrar lo perfecta que es tu vida mientras te tomas un café humeante con pastitas el cual inmortalizas y le metes filtros chulos para acompañarlo de un "la vida está hecha de momentos", donde puedes tener más amigos que personas hay en el mundo, masturbarte a borbotones con las personas que te gustan y donde la gente se pica constantemente como si de la peli Gladiator se tratara? Ciertamente, cuesta.
Hoy en cosas de la vida vamos a analizar ese fenómeno que inició la revolución del mundo moderno.
Agárrense


lunes, 11 de diciembre de 2017

Grandes pioneros de la música

¿El huevo o la gallina? ¿Acaso creemos que todo ya estuvo ahí siempre porque sí? Nada de eso, chavalada paquidérmica. En la música, como en toda invención humana, todo ha tenido su Big bang, su Génesis, su Fiat Lux, su Pop sin Stop... y en esta entrega de La música que nos parió vamos a indagar en ello. Disfruten de la visita y alégrense de haber aprendido algo!


sábado, 9 de diciembre de 2017

El amor y sus traumas

Hola Paquis y Pacos! un sabio me dijo una vez: "El amor se mide por el incremento proporcional de adherencia de tu ropa interior a las paredes en presencia de la persona amada" y hoy, en esta una nueva entrega de cosas de la vida vamos a ir fuerte analizando esta fuerza universal desde un plano semi-autobiógráfico.


miércoles, 6 de diciembre de 2017

Kurt Cobain se explica

Hace ya algunos añitos que perdimos al bueno de Kurt y desde entonces muchos bocachanclas, documentalejos y biografías pachuchas han querido poner voz a los motivos de su marcha. En exclusiva para los lectores de La música que nos parió el icono del grunge y fomentador de la moda leñador ha querido romper su silencio desde las esferas del purgatorio para fastidiar a los listillos.
 

martes, 5 de diciembre de 2017

"La música que nos parió"

Os presento una de las series que aparecerán en este blog: bajo la etiqueta de "la música que nos parió" conoceréis todo lo que nadie os quiso explicar sobre el maravilloso mundo del pentagrama, con algunas licencias artísticas por parte del autor.
He aquí la primera entrega en la que tenemos a un invitado muy especial...

Bienvenidos a Paquidermo Mental!

Hola Paquis and Paco's, os doy la bienvenida a este nuevo blog donde iré publicando historietas de humor fino y recatado aprovado por los más doctos mamuts, elefantes, hipopótamos y olifantes! Humor satírico, irónico, mordaz, surrealista y quizá algo desfasao, vulgar, ruin y zafio, pero siempre lejos de querer ofender. Para celebrarlo he aquí tres tragos de lo que será! Disfrutadlo y compartid!