Ahhh! Los 90... que bonita década de cosas! Si.. cosas muy guays, como la propia palabra "Guay". Chimo Bayo, Tortugas Ninja, la Barcelona Olímpica, las series de nuestras meriendas y sábados por la mañana... Por otro lado, ¡cuánto dinero mueve hoy día la nostalgia! Pero hemos de confesar su gran labor social, que a la vez que une generaciones (tiarracos de cuarentaylargos juegan codo a codo junto a teenagers, millenials y ninis hoy día) nos trae la ilusión de un pasado mejor ligado a nuestra juventud y nos convierte a todos en los niños que siempre hemos sido y que nunca vamos a dejar de ser. Hoy, en Cosas de la vida desde la redacción de Paquidermo mental vamos a hacer un paseo especial de tres páginas por toda esa maravillosa nostalgia, de la mano de un tema de la desaparecida y mítica banda Bestwishes, en la que un servidor cantó durante 11 años, titulada "En los noventa" y que podéis escuchar en este link



No hay comentarios:
Publicar un comentario