lunes, 18 de diciembre de 2017

Aquellos casposillos años 90'

Ahhh! Los 90... que bonita década de cosas! Si.. cosas muy guays, como la propia palabra "Guay". Chimo Bayo, Tortugas Ninja, la Barcelona Olímpica, las series de nuestras meriendas y sábados por la mañana...  Por otro lado, ¡cuánto dinero mueve hoy día la nostalgia! Pero hemos de confesar su gran labor social, que a la vez que une generaciones (tiarracos de cuarentaylargos juegan codo a codo junto a teenagers, millenials y ninis hoy día) nos trae la ilusión de un pasado mejor ligado a nuestra juventud y nos convierte a todos en los niños que siempre hemos sido y que nunca vamos a dejar de ser. Hoy, en Cosas de la vida desde la redacción de Paquidermo mental vamos a hacer un paseo especial de tres páginas por toda esa maravillosa nostalgia, de la mano de un tema de la desaparecida y mítica banda Bestwishes, en la que un servidor cantó durante 11 años, titulada "En los noventa" y que podéis escuchar en este link 




No hay comentarios:

Publicar un comentario