Hola Paquis and Paco's, os doy la bienvenida a este nuevo blog donde iré publicando historietas de humor fino y recatado aprovado por los más doctos mamuts, elefantes, hipopótamos y olifantes! Humor satírico, irónico, mordaz, surrealista y quizá algo desfasao, vulgar, ruin y zafio, pero siempre lejos de querer ofender. Para celebrarlo he aquí tres tragos de lo que será! Disfrutadlo y compartid!



No hay comentarios:
Publicar un comentario